EVENTOS INFANTILES

Queremos que tus eventos se llenen de magia, con divertidos personajes y actividades entretenidas.

 

Contamos con un staff de zanquistas, pinta caritas, team de princesas y súper héroes, globoflexia, clown, magos y monitores.

Además, realizamos entretenidos talleres para explorar los talentos de los niños y niñas.

TALLERES Y CAPACITACIONES

TALLERES:

 

Nuestros talleres, buscan reforzar habilidades y capacidades cognitivas, psicomotrices y afectivas, estimuladas en un proceso de descubrimiento individual y grupal, guiado por las herramientas entregadas por el o la docente, en un diálogo permanente con las y los alumnos.

El trabajo en taller tiene por finalidad, ser un proceso de búsqueda en la cual las y los participantes desarrollen sus capacidades de exploración, independiente de sus virtudes. Se espera además, que el grupo que conformen estos talleres, logren trabajar en equipo y concordar en acuerdos destinados a  desarrollar un objetivo común, asignándose tareas, cumpliendo roles y lograr un trabajo colectivo.

CAPACITACIONES: 

Para abordar las temáticas se propone una metodología activa a través de la cual se promueve, enseña y  refuerza conductas positivas que favorezcan un desarrollo integral en el área personal y laboral. Creando instancias colectivas e individuales, fomentando empatía y vínculos distintos a los que experimentan en la cotidianidad del trabajo, haciendo de esto una experiencia extra cotidiana.

Se trabajan los objetivos a  través de la pedagogía teatral y su herramienta práctica más eficaz, el juego dramático, utilizado a favor del aprendizaje, como recurso educativo fundamental. A través de montajes,  intervenciones teatrales  y/o dinámicas motivaciones, se desarrollaran los objetivos particulares que cada empresa requiera  reforzar.