EN EL MAULE NO NOS APOLILLAMOS 

"Proyecto de difusión para el control urbano de Lobesía Botrana"

Servicio Agricola y Ganadero Región del Maule.

Nuestra participación en este proyecto, consistió en la creación de un texto original, montaje y producción de una gira teatral por 10 comunas de la Región Del Maule, con el fin de instruir a la ciudadanía sobre el control urbano de Lobesía Botrana (o polilla de la fruta).

 

La obra de teatro llamada "En el Maule no nos apolillamos", contó 50 funciones en escuelas, teatros municipales, bibliotecas, CESFAM y juntas de vecinos de la región. 

Las funciones fueron realizadas en la región del Maule durante los meses de Julio y Agosto de 2017 y contó con un público estimado de 1600 espectadores. 

Cada función contaba con registro audiovisual y fotográfico, además de amplificación y traslado. 

 

 
 

BLANCA JUSTICIERA

Servicio de ciclo de teatro infantil y juvenil sobre el rol de la justicia en democracia. 

Corporación administrativa del Poder Judicial. 

Nuestra participación en este proyecto fue la creación de un texto original, puesta en escena  y producción de una gira teatral por 7 regiones del país. 

Se realizaron 7 funciones en el Palacio de Tribunales escuelas, tribunales de garantía y teatros regionales. 

Esta obra de teatro tenía la característica de mezclar el lenguaje audiovisual y el teatral, mostrando las versiones de los personajes durante un juicio.

 

Esta obra de teatro tenía por objetivo acercar a niños, niñas y estudiantes jóvenes, a la labor que cumplen los distintos organismos que componen el Poder Judicial como lo son los tribunales, fiscalías y defensoría pública a servicio de la ciudadanía. 

Estaba dirigida a un público desde los 6 años a los 18 años y tuvo un público aproximado de 500 espectadores. 

Cada función contó con amplificación, microfonía, iluminación, traslados, registro audiovisual y fotográfico. 

Si tu organización o empresa, necesita una obra de teatro con una temática puntual, escríbenos para crearla en conjunto.